Gestión Documental

Tome el control de su flujo de documentos digital con nuestro software de gestión documental y de contenidos. Gracias a una integración perfecta con sus multifuncionales e impresoras láser, obtendrá una fácil entrada y salida de documentos.

La conexión con otras aplicaciones optimiza la gestión documental y facilita el cumplimiento de las normativas y leyes aplicables.

ScannerVision: una solución de Captura y Archivo Electrónico de documentos

En todas las oficinas se gestionan cada día todo tipo de documentos: Contratos, Pedidos, Facturas, Formulários de registro, Albaranes, Datos de clientes, Archivos de personal, etc. Escanéelos y archívelos en el lugar adecuado y en el formato adecuado con un click.

* ScannerVision® convierte el dispositivo multifuncional de Ricoh en un verdadero sistema de archivo digital.

* Conectado a la red del usuario, se encarga de digitalizar y archivar automáticamente los documentos en papel.

* Cualquier documento puede ser recuperado inmediatamente tan sólo pulsando un botón.

* ScannerVision® es realmente fácil de usar. Sin tener que programar nada, sin tener que recibir formación.

* Podrá empezar a usarlo inmediatamente y nunca más volverá a perder un documento.

Beneficios

Ahorro en dinero: elimina la necesidad de disponer de un archivo físico.

Ahorro en tiempo: se acabaron las tediosas tareas de archivado y recuperación manual.

Optimización de la productividad y la eficiencia: incorpora el archivo digital en su flujo de trabajo diario.

Mejora la seguridad y la forma de compartir la información: guarda todos los archivos de forma estructurada y ordenada.

Información Scannervision

iCAB: La Oficina Eficiente

Solitium iCAB es la solución para la gestión y amacenamiento de TODOS LOS DOCUMENTOS de tu empresa de manera eficaz y rentable

Beneficios

  • Mayor Seguridad: Control de acceso a la información evitando pérdidas de documentos
  • Ahorro de espacio: elimina la necesidad de disponer de un archivo físico
  • Agiliza Procesos: elimina tareas de archivado, búsqueda y recuperación manual
  • Reduce costes: elimina copias de papel innecesarias
  • Cumplimiento de la LOPD

Ver folleto

Docuware: Gestión integrada de documentos

El sistema DocuWare 5 es un programa de software para la gestión integrada de documentos.

Es capaz de procesar todo tipo de documentos provinientes de distintas fuentes y dispone de procedimientos de control internos que aseguran el cumplimiento de los requisitos de auditoría de empresa y compatibilidad.

El programa está dotado de funciones adicionales para gestión de registros, que garantizan la seguridad y el control de las operaciones de acceso.

DocuWare 5 utiliza funciones de flujo de trabajo, gestión de contenido Web e integración universal para proporcionar eficaces prestaciones de gestión de contenido empresarial (ECM) que facilitan la expansión en el ámbito de una organización.

DocuWare 5 ofrece comodidad de uso y seguridad.

Su capacidad de integración, hacen de DocuWare 5 un producto preparado para evolucionar según los requisitos de su empresa.

Información Gestion Documental

Diseñamos Soluciones orientadas a aportar valor de forma continua y a largo plazo. Trabajamos juntos para obtener un conocimiento detallado de sus actividades mediante una metodología probada, y compartimos nuestra experiencia como líder tecnológico a través de nuestro enfoque consultivo, de herramientas propias y de servicios de gestión.

Información Consultoria y servicios de gestion