Mantenimiento Informático

Afalicante cuenta con los certificados técnicos necesarios que le acreditan como servicio técnico oficial de los distintos fabricantes de los que distribuye sus productos:

  • HP Centro ASP para impresoras, ordenadores y portátiles.
  • Ricoh Servicio Técnico Oficial de multifuncionales, faxes, impresoras, planos.

El personal técnico se encuentra perfectamente cualificado y cuenta con los medios materiales necesarios para cumplir y dar respuesta a cualquier problema técnico.

Por ello los planes de formación técnica son continuos siendo para Afalicante la formación de sus colaboradores un objetivo primordial.

Servicio de mantenimiento Informático para Pymes

Afalicante se hace cargo del mantenimiento de toda la infraestructura de Tecnologías de la Información de la empresa, desde los servidores hasta los puestos de trabajo.

Resuelve todo tipo de incidencias para que todos los servicios informáticos estén a pleno rendimiento y obtener la máxima productividad posible: Antivirus, Correo electrónico, Red Local cableada y Wifi, Comunicaciones, Servidores, Backups, Acceso Internet, Firewall, Virtualización, Servicios en Cloud, Telefonía IP.

El Centro de Atención al Usuario recibe las solicitudes de prestación de servicio técnico de los equipos contratados, es aquí donde se tramitan, distribuyen y se atienden las solicitudes de reparación de equipos de aquellas marcas que somos servicio técnico oficial. Beneficios:

  1. Reduce tiempos de inactividad por problemas informáticos y aumenta la productividad de los empleados .
  2. Manten bajo control los costes de Tecnologías de la Información, obteniendo importantes ahorros en su empresa.

Catálogo PDF

Información Mantenimiento Informático