Calidad

Cumplimos con las directrices de Calidad

Nuestra organización considera la presente Política de Calidad y Medio Ambiente como pilar básico para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad y medio ambiente, facilitando un mayor control de los procesos según lo establecido en las normas de referencia UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004.

Por lo tanto, la política de calidad y medio ambiente se sustenta en los siguientes pilares:

  • Satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, eliminando los costes de no calidad y cumpliendo con sus requisitos para aumentar la satisfacción de los mismos.
  • Crear un clima favorable para la prevención de la contaminación y el respeto por nuestro entorno en el seno de la empresa, formando, motivando y sensibilizando al personal en relación con la calidad, el medio ambiente y el trabajo en equipo, que permita la consecución de los objetivos de calidad y medio ambiente definidos.
  • Buscar la mejora continua y la mejora de nuestro comportamiento ambiental, consiguiendo, asegurando y manteniendo la confianza del cliente mediante el cumplimiento en la prestación de nuestros servicios.
  • Cumplir los requisitos legales y otros compromisos definidos en la prestación del servicio ofrecido por la organización, buscando la mejora en la gestión de los residuos, consumos y emisiones derivadas de nuestra labor de distribución de equipos de impresión.

Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada para su continua adecuación al propósito de la misma, además de estar a disposición de nuestros clientes y proveedores.

Pulse aqui para consultar nuestra politica de Calidad

Política Medioambiental

Comunicación a nuestros Proveedores y subcontratistas sobre las obligaciones a tener en cuenta respecto a la gestión de residuos y protección del medio ambiente.

Pulse aqui para consultar el comunicado a nuestros proveedores.

Pulse aquí para consultar el listado de gestores autorizados de residuos de toner.