Noticias

COPIADORAS DE EXTREMADURA ADQUIERE COPIADORAS DE PLASENCIA

Este gran paso supone una oportunidad para Copiadoras de Extremadura en su objetivo de posicionarse como distribuidor líder de Canon en el mercado extremeño

Copiadoras de Plasencia permitirá reafirmar la posición del Grupo Solitium en Extremadura y establecer sinergias con Copiadoras de Extremadura, distribuidor de Canon del Grupo que tiene presencia en Badajoz (Mérida, Badajoz, Don Benito y Zafra).

Copiadoras de Plasencia es distribuidor oficial de Canon para la zona norte de Cáceres y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, avalada por sus 30 años de experiencia en el mercado. Hoy su plantilla la componen siete empleados y su volumen de facturación ronda el millón de euros.

Copiadoras de Extremadura compra Copiadoras de Plasencia

COPIADORAS DE EXTREMADURA CELEBRA SUS SEGUNDAS JORNADAS SOBRE MOVILIDAD Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

Al evento, organizado en colaboración con HP y Canon, acudieron representantes de 32 organizaciones extremeñas que han decidido apostar por las últimas novedades en materia de seguridad y continuidad de negocio

Ayer Copiadoras de Extremadura, empresa del Grupo Solitium, desarrolló en Badajoz sus segundas jornadas sobre soluciones de negocio en materia de Movilidad y Seguridad Informática. Para ello, los asistentes contaron con las ponencias y presentaciones de diferentes expertos en este ámbito. En el evento participaron José Luis Díez, consultor de Movilidad de HP España, Pedro Vázquez, responsable SSIT de Solitium Extremadura, y Ricardo Álvarez, director comercial de Copiadoras de Extremadura.

Al acto acudieron más de 40 personas en representación de un total de 32 empresas. Destacó también la variedad de sectores presentes, entre los que se encontraron arquitectos, empresas del sector porcino y de los seguros, negocios vinculados a la logística y la ingeniería, u organizaciones de médicos y procuradores.

Desde Copiadoras de Extremadura se quiere destacar la magnífica acogida de la ciudad de Badajoz de este tipo de eventos. El objetivo del mismo no es otro que potenciar el destacado papel que los extremeños tienen en el ámbito de las nuevas tecnologías. El Grupo Solitium también agradece la presencia en el acto de numerosos clientes y amigos.

El éxito de estas jornadas anima a la compañía a seguir planteando eventos de este nivel y apoyar así a la empresa extremeña.

Jornadas Movilidad y Seguridad Copex
Jornadas Movilidad y Seguridad Copex
Jornadas Movilidad y Seguridad Copex

GRAN ÉXITO EN EL EVENTO EXTREMADURA IMPRIME EN LATEX DEL GRUPO SOLITIUM JUNTO A HP

El pasado 19 de Noviembre se celebró en Mérida el evento Extremadura imprime en látex, con una importante presencia de participantes interesados en informarse de las posibilidades que ofrece la novedosa impresión en Látex de la mano de HP y Grupo Solitium

El evento fue un éxito de participación y los invitados pudieron comprobar las amplias posibilidades de negocio que ofrecen los equipos de Gran Formato con tecnología Látex, de los que el Grupo Solitium es uno de los pocos distribuidores oficiales en España.

Se presentó su último equipo HP L370, que permite a los clientes generar más rentabilidad y aumentar la producción.

También se pudo ver otro estreno, la tercera generación de tintas HP Latex que ofrece la posibilidad de crear nuevas aplicaciones con mejor calidad y velocidad.

Aquellos que no pudieron asistir al evento, pueden acudir a nuestras instalaciones donde nuestros expertos podrán ayudarle en lo que necesite.

Evento Gran Formato Extremadura
Gran formato Extremadura

El equipo Solitium Extremadura Cycling han terminado los quintos de empresas en Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

En la III edición de la Powerade Non Stop, que transcurrió los días 25, 26 y 27 de septiembre, partieron de Madrid 678 corredores y llegaron a Lisboa 560

La Powerade Ion4 Madrid-Lisboa llegó a su fin este domingo, y nos complace comunicar que nuestro equipo Solitium Extremadura Cycling tras un tremendo esfuerzo y 774 km recorridos en un tiempo total de 41:53:19, ha obtenido una posición muy meritoria al terminar en el puesto 55 de los 239 equipos inscritos, aunque lo más destacable ha sido su puesto en la categoría que participaban, la de empresas, donde han terminado nada más y nada menos que en el puesto Nº 5 de un total de 20, por delante de equipos con experiencia en otras ediciones de la prueba.

Destacar la tremenda dureza de la prueba donde los participantes han soportado temperaturas de hasta 42 grados de día y 5 grados de noche, pasando por lugares de difícil acceso y con momentos de lluvia, una prueba muy técnica y difícil.

Por este enorme resultado les damos la enhorabuena y agradecerles este esfuerzo que han realizado durante todo el fin de semana subidos en la bicicleta.

Equipo en la meta

Grupo Solitium participa en la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa que arranca maÑana

En su III edición la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa es la prueba de mountain bike ininterrumpida más larga y dura del mundo con 774 km de recorrido que unirá Madrid con Lisboa

El equipo Solitium Extremadura formado por 4 empleados (Jesus Pérez, Juan José Lobo, Carlos Sauceda y Antonio Dorado) que pertenecen las empresas Copiadoras de Extremadura y Copiadoras del Suroeste lucharán juntos contra más de 690 participantes, distribuidos en 239 equipos, por el primer puesto de una de las pruebas más prestigiosas y en la que participan otras muchas empresas importantes.

Grupo Solitium sigue comprometido con los valores del esfuerzo en equipo y promueve este tipo de iniciativas que considera muy importantes para sus empleados.

Les deseamos mucha suerte.

Equipo Entrenando
Equipo Extremadura
Mapa recorrido Powerade Ion4

Primera Jornada TecnolÓgica en InformÁtica y Movilidad

El pasado día 22 de mayo se celebró en Mérida la primera Jornada Tecnológica en Informática y Movilidad organizada por Copiadoras de Extremadura y Grupo Solitium y que contó con estimable colaboración de Jose Luis Diez, Consultor de Movilidad de HP, y Carlos Prat, Director General de RPB como ponentes.

La jornada fue un completo éxito, los asistentes pudieron comprobar el amplio abanico de posibilidades y soluciones que ofrece Copiadoras de Extremadura a su negocio. Se trataron temas muy interesante, Movilidad en la empresa. Tecnología HP, Riesgos Informáticos en las PYMES y Soluciones IT de Copiadoras de Extremadura.

Jornada Tecnologica de informatica
Ponencia Tecnologica de informatica