Quiénes Somos

Quienes Somos

Quiénes Somos

COPIADORAS DE EXTREMADURA, S.L.U, es el distribuidor oficial de CANON para la provincia de Badajoz, somos una empresa de servicios dedicada al equipamiento y mantenimiento del entorno de la oficina.

Disponemos de cuatro oficinas repartidas por toda la provincia de Badajoz (Mérida-Badajoz-Don Benito-Zafra), para asi poder atender las necesidades de nuestros clientes en tiempo record. Desde diciembre de 2016 la compañía también cuenta con una oficina en Plasencia tras la compra de Copiadoras de Plasencia, distribuidor de Canon con más de 30 años de experiencia en el mercado cacereño.

Nuestra experiencia es de más de 37 años en el sector. Contamos con una amplia cartera formada por mas de 7.500 clientes y 55.000 equipos vendidos.

Nuestra competencia comercial nos ha permitido prestar nuestros servicios en los distintos estamentos autonómicos, provinciales y locales, asi como en el sector financiero e industrial y en la pequeña y gran empresa.

Contamos con una plantilla formada por mas de 45 personas, experimentada y profesional, capaz de dar la mejor y más rápida solución a cualquier necesidad demandada por nuestros clientes.

Somos conscientes de que en el mercado de la ofimática, las nuevas tecnologías se abren camino de la mano de la informática.

Copiadoras de Extremadura ofrece, de la mano de Canon y HP sus partners tecnológicos, una amplia gama de soluciones digitales que satisfacen cualquier ámbito laboral posible.

Copiadoras del Extremadura, S.L.U. tiene su domicilio social en Polígono Industrial El Prado Calle Zaragoza, 19 06800 Mérida y NIF B06018824. Inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. Tomo: 99. Sección: 2. Folio: 60. Hoja: 1.674.

Canon Business Center Extremadura