Quiénes Somos

Quienes Somos

Quiénes Somos

Cualquier compañía de nuestro sector podría definirse como "una empresa que vende equipos de impresión". Nosotros preferimos considerarnos una empresa que "suministra servicios en torno al documento". En efecto, nosotros tal y como hacen todas las empresas del sector, también suministramos equipos de impresión.

Pero la importante diferencia es que nuestro objetivo no es la consecución de dichas operaciones comerciales. Para nosotros una simple venta, renting o alquiler no garantiza una relación estable, duradera y fructífera para ambas partes, sino que es el servicio y asesoramiento que podemos ofrecer y que ofrecemos a nuestros clientes el que provoca que contemos con clientes que confían en nosotros, en muchos casos desde hace más de 25 años.

En esta nueva andadura de la mano del Grupo Solitium, incorporamos nuevos productos y, sobre todo, servicios, para ayudar a que nuestros clientes se dediquen única y exclusivamente a realizar su trabajo, olvidándose de toda la gestión relacionada con sus documentos.

Ahí reside nuestro enfoque y nuestra principal razón de ser: somos una empresa orientada hacia el servicio.

Digisystems, S.L. tiene su domicilio social en la calle Larrondo Goiko Kalea, 5, pabellón 8, Barrio Elotxelerri, P.E.Kuebide 48180 Loiu (Vizcaya) y NIF B95042313. Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya. Tomo: 3.799. Folio: 45. Hoja BI25387. Inscripción 1ª.