Mantenimiento Informático

La PYME tiene la oportunidad de beneficiarse de un entorno tecnológico muy avanzado, sin embargo son realmente pocas las empresas que sacan partido a estos avances. Ejemplo: Virtualización, Cloud Computing... Conocer las últimas tecnologías y obtener el máximo rendimiento de las mismas, siempre bajo el paraguas normativo y con unos costes competitivos, supone todo un reto para la PYME. Además, debe dedicar recursos para implantar estos servicios IT que son claves para su operación de una manera eficiente y competitiva.

Solitium S.L. puede encargarse de esa tarea y para ello pone a su disposición esta cartera de servicios:

  • Centro de Atención al Usuario (Helpdesk)
  • Mantenimiento del Puesto de Trabajo
  • Mantenimiento y Administración de Servidores
  • Mantenimiento de Equipos de Impresión
  • Mantenimiento de infraestructura IT

Servicio de mantenimiento Informático para Pymes

Solitium se hace cargo del mantenimiento de toda la infraestructura de Tecnologías de la Información de la empresa, desde los puestos de trabajo hasta los servidores.

Resuelve cualquier incidencia para que todos los servicios informáticos estén a pleno rendimiento: Antivirus, Comunicaciones, Servidores, Backups, Correo electrónico, Red Local cableada y Wifi, Acceso Internet, Firewall, Virtualización, Servicios en Cloud, Telefonía IP.

En el Centro de Atención al Usuario se reciben las solicitudes de prestación de servicio técnico de los equipos contratados, desde donde se tramitan y distribuyen e igualmente se atienden las solicitudes de reparación de equipos de aquellas marcas que somos servicio técnico oficial. Beneficios:

  1. Aumenta la productividad de los empleados reduciendo tiempos de inactividad por problemas informáticos.
  2. Mantiene bajo control los costes de Tecnologías de la Información y obtiene importantes ahorros.

Catálogo PDF

Información Mantenimiento Informático