Nuestro Equipo Humano

Equipo Humano Ofimatica Alicante

Nuestro equipo humano

Formado por directivos cuya experiencia en Xerox suma más de 30 años, Ofimática Alicante destaca por su buena capacidad de asesoramiento en Servicios de Impresión Gestionados y su dilatada trayectoria en el ámbito geográfico en el que trabaja.

El profundo conocimiento del sector y del territorio garantiza a los clientes de Ofimática Alicante un servicio personalizado. De ese modo la empresa pone un especialista a disposición de cada cliente para analizar en detalle la mejor solución para cada empresa, consiguiendo reducir sus costes y mejorar su rendimiento y productividad.

Tras la adquisición de la empresa por parte del Grupo Solitium, los clientes de Ofimática Alicante disponen no solo de mayores servicios y productos, sino de un equipo de empleados más numeroso, cuya principal ventaja es la mejora del servicio técnico. Integrado por más de 270 técnicos e ingenieros, el personal técnico del Grupo pretende mejorar la calidad y el tiempo de respuesta del servicio.

Personalización, rapidez, eficiencia, innovación y compromiso son los elementos que caracterizan al equipo de Ofimática Alicante, para el que el trato con el cliente es el punto de partida para conseguir poner en marcha en cada empresa la mejor solución integral de impresión y gestión documental.