Gestión Documental

Tome el control de su flujo de documentos digital con nuestro software de gestión documental y de contenidos. Gracias a una integración perfecta con sus multifuncionales e impresoras láser, obtendrá una fácil entrada y salida de documentos.

La conexión con otras aplicaciones optimiza la gestión documental y facilita el cumplimiento de las normativas y leyes aplicables.

ScannerVision: una solución de Captura y Archivo Electrónico de documentos

En todas las oficinas se gestionan cada día todo tipo de documentos: Contratos, Pedidos, Facturas, Formulários de registro, Albaranes, Datos de clientes, Archivos de personal, etc. Escanéelos y archívelos en el lugar adecuado y en el formato adecuado con un click.

* ScannerVision® convierte el dispositivo multifuncional de Xerox en un verdadero sistema de archivo digital.

* Conectado a la red del usuario, se encarga de digitalizar y archivar automáticamente los documentos en papel.

* Cualquier documento puede ser recuperado inmediatamente tan sólo pulsando un botón.

* ScannerVision® es realmente fácil de usar. Sin tener que programar nada, sin tener que recibir formación.

* Podrá empezar a usarlo inmediatamente y nunca más volverá a perder un documento.

Beneficios

Ahorro en dinero: elimina la necesidad de disponer de un archivo físico.

Ahorro en tiempo: se acabaron las tediosas tareas de archivado y recuperación manual.

Optimización de la productividad y la eficiencia: incorpora el archivo digital en su flujo de trabajo diario.

Mejora la seguridad y la forma de compartir la información: guarda todos los archivos de forma estructurada y ordenada.

Información Scannervision

iCAB: La Oficina Eficiente

Solitium iCAB es la solución para la gestión y amacenamiento de TODOS LOS DOCUMENTOS de tu empresa de manera eficaz y rentable

Beneficios

  • Mayor Seguridad: Control de acceso a la información evitando pérdidas de documentos
  • Ahorro de espacio: elimina la necesidad de disponer de un archivo físico
  • Agiliza Procesos: elimina tareas de archivado, búsqueda y recuperación manual
  • Reduce costes: elimina copias de papel innecesarias
  • Cumplimiento de la LOPD

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DocuShare: Gestión de contenido y automatización de procesos

Conecta diversos usuarios y contenidos con los sistemas y procesos de su organización para que los empleados, los clientes, los colaboradores y los socios puedan acceder, compartir y procesar información empresarial crítica de forma eficiente.

La gestión de contenidos permite a todos los usuarios autorizados acceder de forma segura a información crítica desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La automatización de los procesos empresariales acelera el tiempo de procesamiento de días a minutos, lo cual mejora la eficiencia, la precisión y su balance final.

La captura inteligente automatiza la migración de contenido impreso a digital y mejora la precisión de búsqueda.

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Información Gestion Documental

Diseñamos Soluciones orientadas a aportar valor de forma continua y a largo plazo. Trabajamos juntos para obtener un conocimiento detallado de sus actividades mediante una metodología probada, y compartimos nuestra experiencia como líder tecnológico a través de nuestro enfoque consultivo, de herramientas propias y de servicios de gestión.

Información Consultoria y servicios de gestion