Gran Formato

Hp Designjet

HP Designjet

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones para la impresión en Gran Formato, de la mano de HP Designjet, usted podrá imprimir en alta calidad, gráficos, carteles, planos...

Coste por mililitro: El mantenimiento en la modalidad de Coste por mililitro incluye las tintas, cabezales, piezas y asistencia técnica in situ al día siguiente laborable en el precio del mililitro. Es decir, incluye todo lo necesario para mantener el plotter funcionando, a excepción del soporte.

HP Latex

HP Latex

Solitium junto a los equipos HP Latex le ofrece las mejores soluciones para copisterías y proveedores de servicios de impresión acortando tiempos y ampliando opciones de aplicación, podrá imprimir a lo grande sin perder calidad.

Xerox Gran Formato

Xerox Gran Formato

La gama de Xerox Gran Formato ofrece diversas soluciones en un solo dispositivo desde escáneo y copia hasta acabados, cubre todas las necesidades en un único dispositivo multifuncional de tecnología láser.

Soportes y Consumibles Gran formato

Soportes y Consumibles de Gran Formato

Ofrecemos una amplia gama de materiales de impresión desde papeles satinados, autoadhesivos hasta materiales retroiluminados, siempre utilizando material original y de calidad.