Quiénes Somos

Quienes Somos

Quiénes Somos

Ofimática Alicante es una empresa dedicada a dar soluciones integrales para los procesos documentales en la oficina, que abarca desde impresoras de sobremesa o multifuncionales, hasta los equipos informáticos o las soluciones de impresión de alta producción.

Le empresa garantiza a sus clientes una serie de productos con la máxima calidad y seguridad gracias al portfolio de Xerox España. Además de disponer de un amplio catálogo de impresoras, multifuncionales y prensas digitales Xerox, Ofimática Alicante ofrece una gran variedad de servicios: consultoría documental, servicios gestionados de impresión para PYMES o software de gestión documental, entre otros.

El liderazgo de Xerox en el mercado de los servicios y gestión de impresión ha hecho que el equipo de Ofimática Alicante haya podido ayudar a PYMES o multinacionales a optimizar y controlar sus entornos de impresión. De ese modo estas empresas han podido reducir sus gastos, aumentar la productividad de sus empleados, proteger datos y documentos o alcanzar los objetivos de sostenibilidad ambiental.

Xerox se convierte así en una apuesta segura para los clientes de Ofimática Alicante, quiénes escogen sus productos y servicios para sus oficinas y confían en la larga trayectoria nacional e internacional de esta compañía.

El objetivo de Ofimática Alicante de mejorar el compromiso de la empresa con sus clientes ha llevado a esta a dar un paso más. Después de más de 18 años ofreciendo los mejores productos y servicios, Ofimática Alicante entra a formar parte del Grupo Solitium en 2016. Este Grupo está integrado por un conjunto de compañías de servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones, así como de soluciones de gestión de contenidos para PYMES. Ofimática Alicante amplía así su catálogo de productos y soluciones para responder a las nuevas necesidades de la empresa.