Capacidades

Cobertura Nacional

Cobertura Nacional

Con una cobertura en todo el territorio nacional Outsourcing Team da servicio en todas las provincias con 70 técnicos de campo. Servicios in/situ a casa del cliente cuando no se soluciona por teléfono o remoto, formaciones a clientes, instalación y configuración: portátiles, sobremesa, servidores, dispositivos de red, impresoras, otros periféricos, TV´s, Etc.


Laboratorio de reparación

Laboratorio de reparación

Disponemos de un laboratorio de reparación de 250m2 en el que trabajan 5 técnicos especialistas en reparación informática, tablets, smartphones, kioskos de venta, TPV´s, servidores y monitores.

  • Reparación y mantenimiento.
  • Logística de préstamo de equipos.
  • Pre-instalaciones y configuraciones bajo demanda
Help Desk

Help Desk

Para una atención más rápida, personalizada y directa Outsourcing Team ofrece a sus clientes un servicio de Help Desk técnico especializado para asistencia remota y telefónica.

  • Más de 36.000 contratos activos.
  • Procesando 31.000 llamadas al año.
  • CRM propio, desarrollado a medida para el seguimiento de incidencias.

Orientación al Cliente

Orientación al Cliente

En Outsourcing Team tenemos como objetivo la satisfacción del cliente, una meta que se consigue inculcando una filosofía orientada al servicio.

Hacemos sensibles a las personas de la compañía la importancia de que solucionar la incidencia del cliente es la prioridad nº 1 y que hay que hacer lo necesario para que esa incidencia se solucione lo antes posible.