Quiénes Somos

Quienes Somos

Quiénes Somos

Solitium S.L. es un Grupo de compañías de Servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones así como de soluciones de Gestión de Contenidos para PYMES.

Solitium se construye sobre la base de la experiencia en la zona geográfica del Distribuidor participado y la sinergia con los equipos humanos existentes.

El modelo de negocio de Solitium esta funcionando en otros países europeos (Alemania, Reino Unido y Francia) en los que la figura del "Macro Dealer" o Mayorista / Distribuidor esta muy desarrollada, formando parte de la estrategia comercial del fabricante.

En el grupo Solitium formamos un equipo de más de 480 profesionales con una facturación superior a 50 millones de Euros anuales. Grupo Solitium es el mayor Distribuidor, a nivel nacional, de soluciones ofimáticas para empresas. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado como Ricoh, líder mundial en equipos de impresión para oficina, y HP, líder mundial de sistemas informáticos.

El equipo directivo de Solitium esta formado por profesionales del sector, con experiencia contrastada en compañías nacionales y multinacionales. En Solitium sabemos que las personas son el principal activo de las compañías, por ello poseemos recursos humanos, altamente cualificados para obtener los mejores resultados en los proyectos de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Muchas compañías no tienen la masa crítica para poder adaptarse y reciclarse ante el gran cambio tecnológico que estamos viviendo, por ello en Solitium pensamos que el mundo de la oficina exige soluciones globales, hoy ya no es suficiente cubrir una sola de las áreas de nuestros clientes y prospectos.

  • El cliente demanda una única interlocución y un Servicio Oficial integral para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de gestión de nuestros clientes. Por todo esto nuestra oferta incluye todos los campos de las TIC, informática, ofimática, comunicaciones y Gestión de Contenidos.
  • Las empresas tecnológicamente desarrolladas y con una gestión unificada consiguen ventajas estratégicas decisivas para destacar significativamente sobre sus competidores.

Nuestro objetivo es aportar a nuestros clientes todas las soluciones ofimáticas e informáticas para conseguir la máxima eficiencia en sus negocios. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio del mercado en el área de las TIC (Tecnologia de la Información y Comunicaciones), añadiendo a nuestro porfolio las más avanzadas soluciones.

Para conseguir estos niveles de servicio combinamos las mejores marcas del mercado con un excelente equipo humano de contrastada experiencia profesional y académica. Nuestra experiencia como Servicios Oficiales de importantes marcas, unida a las certificaciones de Calidad, hacen del Grupo Solitium un equipo ganador.

Solitium, S.L. tiene su domicilio social en calle Bari, 39 50197 Zaragoza y NIF B50570571. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. Tomo: 4.053. Folio: 108. Inscripción: 3. Hoja: Z56952.