Obtención del Modelo

Obtención modelo 3D

Obtención del Modelo 3D

La fabricación digital precisa de un modelo en formato adecuado para poder ser impreso. Normalmente el proceso de obtención del modelo es crítico para que la calidad del producto final sea la deseada.

OBTENCIÓN DEL MODELO 3D -> Archivo STL -> SLICING -> IMPRESIÓN 3D

En RePro 3D ponemos a tu disposición todos los medios para que el desarrollo de tu producto sea posible.

Servicios de Modelado 3D:

Proporcionamos servicios especializados de modelado 3D. Nuestros modeladores son expertos en la creación de modelos completamente funcionales que puedan ser fabricados por diversas tecnologías. Tenemos en cuenta las necesidades tanto del cliente como del producto final.

Servicios de Escaneado 3D:

Contamos con tecnología adecuada para obtener modelos digitales tridimensionales*. Consulta con nosotros las características de tu proyecto para que podamos asesorarte en el procedimiento a seguir.

  • La obtención de modelos tridimensionales puede no ser suficiente para su posterior reproducción mediante fabricación digital. Es habitual que el servicio de escaneado 3D precise de un post procesado para permitir la impresión 3D.

Librerías de Modelos 3D:

Existen multitud de servicios en internet (como Thingiverse, My Mini Factory) que proporcionan modelos ya creados o incluso personalizables. A través de estos servicios puedes hacernos llegar multitud de proyectos para comprobar la calidad de nuestro servicio de impresión o probar distintos materiales.