Calidad

Cumplimos con las directrices de Calidad

RICOTEC, S.L.U., desde su creación en 1985, ha mantenido siempre una filosofía de trabajo basada en la aportación de soluciones a nuestros clientes y en la colaboración con los mismos para hacerles más fácil su trabajo.

certificaciones Iso Ricotec

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en RICOTEC, S.L.U., es un compromiso adquirido por la Dirección de la empresa con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y mejorar cada día en nuestro trabajo.

En RICOTEC, S.L.U. consideramos que para cumplir esta misión y alcanzar nuestros objetivos era imprescindible la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000, y así RICOTEC, S.L.U. está certificada por TÜV desde el año 2003 y año tras año ha ido renovando dicha certificación hasta hoy. En estos momentos está adecuada a ISO 9001:2008, con una clara orientación de nuestra gestión basada en los procesos.

En RICOTEC, S.L.U. somos conscientes de la importancia del sostenimiento del medio ambiente y por ello desde el año 2008 implantamos un Sistema de Gestión Medioambiental y estamos certificados en ISO 14001:2004.


Política Medioambiental

En Ricotec, S.L.U. somos conscientes de la importancia del sostenimiento del medio ambiente y por ello hemos desarrollado una política medioambiental basada en:

  • El cumplimiento de la normativa medioambiental
  • Minimizar el impacto ambiental ocasionado por la empresa
  • Utilizar de forma racional los recursos
  • Reutilizar, recuperar y reciclar los residuos

... pero también en ayudar a nuestro clientes a cumplir con el Medio Ambiente.

Por eso cumplimos con la certificación ISO 14001:2004