Calidad

Cumplimos con las directrices de Calidad

La Dirección General de NEA F3 IBÉRICA S.L.U., se compromete a ejercer el liderazgo del Sistema de Integrado de Gestión, aportando los recursos, medios materiales y humanos, necesarios para su adecuada implantación, mantenimiento y revisión periódica, asegurando su continua adecuación, al propósito y contexto de la organización, afianzando su posición en el mercado y crecimiento sostenible, atendiendo a la naturaleza, magnitud e impactos de sus actividades, productos y servicios, en el medioambiente y a la naturaleza y magnitud de los riesgos para la SST de la organización, de acuerdo con la dirección estratégica de la empresa.

Para ello y teniendo de referencia siempre el Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001:2015), se establecen las siguientes directrices:

  • Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con los requisitos y especificaciones establecidas-explícitas o implícitas-y las normas o legislación vigente.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.
  • Asumir el compromiso de la prevención de los daños y el deterioro de la salud y la protección del medioambiente incluida la prevención de la contaminación.
  • Asegurar la mejora continua de la gestión de la calidad, del desempeño ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, así como del SIG.
  • Analizar incidentes y no conformidades, evaluar y gestionar riesgos y oportunidades, para evitar su recurrencia y establecer las acciones oportunas.
  • El CSIG tiene la autoridad necesaria para intervenir en todos los departamentos de la empresa, en la medida en que estime conveniente, para comprobar la aplicación del SIG, identificar problemas, verificar su eficacia y coordinar actividades necesarias para su adecuada implantación.

Anualmente la Dirección General de NEA F3 IBÉRICA, S.L.U., establece objetivos concretos y medibles congruentes con las Directrices de la Política Integrada de Gestión descrita y los difunde internamente a todos los implicados en su consecución.

Consulte aquí nuestro certificado de calidad.

certificaciones ISO NEA

Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada para su continua adecuación al propósito de la misma, además de estar a disposición de nuestros clientes y proveedores.