Quiénes Somos

Quienes Somos

Quiénes Somos

Documento Digital, S.L.U. es una empresa perteneciente al Grupo Solitium. Somos concesionarios oficiales de XEROX, distinguidos con la categoría Concesionario GOLD y estamos desde hace más de 25 años dando cobertura y servicio a nuestros más de 2.500 clientes en la Comunidad de MADRID.

Nuestro principal objetivo es la atención personalizada y profesional junto a un gran servicio a todos nuestros clientes, lo que nos ha permitido, año tras año, lograr un importante crecimiento tanto en el número de clientes como de facturación.

A este crecimiento ha contribuido muy directamente una gran plantilla de profesionales perfectamente entrenados que atienden y asesoran en productos y soluciones, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Xerox es líder global en la gestión de documentos y ofrece la gama más amplia de tecnología, servicios de consultoría y soluciones del sector.

Comercializamos la más amplia gama de productos.

Documento Digital, S.L. tiene su domicilio social en Calle Virgilio, 21 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid y NIF B82126095. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo: 13.536. Libro: 0. Folio: 62. Hoja: M220024. Inscripción: 1.