Calidad y Gestión ambiental

Cumplimos con las directrices de Calidad

Nuestra organización considera la presente Política de Calidad y Medio Ambiente como pilar básico para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad y medio ambiente, facilitando un mayor control de los procesos según lo establecido en las normas de referencia UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada para su continua adecuación al propósito de la misma, además de estar a disposición de nuestros clientes y proveedores.

Pulse aqui para consultar nuestra politica de Calidad

Política Medioambiental

Comunicación a nuestros Proveedores y subcontratistas sobre las obligaciones a tener en cuenta respecto a la gestión de residuos y protección del medio ambiente.

Pulse aqui para consultar el comunicado a nuestros proveedores.

Pinche para informarse sobre la gestión adecuada de residuos de botes de toner vacios.

Pulse aquí para consultar el listado de gestores autorizados de residuos de toner.

Durante 2019 hemos mejorado nuestro desempeño ambiental minimizando los consumos, en general, y el impacto de nuestros aspectos significativos como el consumo de energía eléctrica. Esto se ha conseguido gracias a la utilización de nuevos vehículos más eficientes y a la labor continua de concienciación realizada sobre los conductores. Como resultado el impacto ambiental asociado a nuestros productos y servicios también ha disminuido.

En línea con nuestro interés por la protección del medio ambiente, la minimización de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos legales ambientales, tenemos a disposición de cualquier parte interesada información más detallada sobre nuestro desempeño ambiental y de los objetivos ambientales planteados para 2020.