Quiénes Somos

Quienes Somos

Quiénes Somos

Afalicante es una compañía del Grupo Solitium, grupo de compañías de servicios ofimáticos, informáticos y de soluciones de gestión de contenidos para PYMES de cobertura nacional.

En Afalicante fusionamos la venta de los productos más evolucionados del mercado con un servicio integral postventa de respuesta inmediata.

Desde hace más de 25 años venimos ofreciendo a todas las empresas, centros educativos y organismos oficiales de Alicante la última tecnología en impresión digital, con productos que incorporan soluciones como impresión desde dispositivos móviles o cloud printing.

Y con un servicio postventa orientado a que las empresas rentabilicen sus equipos desde el primer momento. Ofreciendo soluciones a medida a todas sus necesidades de impresión, manteniendo todo su parque ofimático e informático, controlando los costes de impresión, mejorando los procesos documentales y su gestión y financiando directamente los proyectos que lo necesiten.

En Afalicante nos esforzamos porque nuestros clientes trabajen bien siempre. Con innovación tecnológica. Con vocación de servicio.

Todo esto nos ha llevado a ser respetados por los competidores y que nuestros clientes sigan confiando plenamente en nuestra selección de productos. Afalicante es una empresa totalmente preparada para dar Soluciones de Impresión y Gestión Documental.