Servicios Informáticos

En el Grupo Solitium movemos en su conjunto las ventas de más de 5.000 ordenadores al año teniendo un parque superior a los 25.000 equipos.

Solitium tiene acuerdos con los líderes del mercado en el área informática que garantiza que el trabajo de consultoría, implantación y servicio postventa se realiza con los mejores socios tecnológicos posibles. Somos servicio oficial HP y Ricoh.

A través de estos acuerdos las empresas participadas por grupo Solitium prestan servicio tanto en el Sector Público como en el Sector Privado. Abarcamos cualquier segmento del mercado, desde la pequeña o mediana empresa hasta las grandes corporaciones.

Cyberoam: seguridad y prevencion para su empresa

Los dispositivos de seguridad UTM (Unified Threat Management) ofrecen todo lo que necesita para la seguridad de su red, dentro de un appliance de hardware. Incluye cortafuegos, VPN, anti-virus, anti-spam, protección contra intrusos, control de accesos, filtrado de contenidos http, control de aplicaciones como Skype o Messenger, gestión del ancho de banda y mucho más.

Seguridad

Cyberoam garantiza Seguridad-Productividad-Conectividad, brindando protección sobre un rango de red y los escenarios de conectividad

Prevención

Cyberoam ofrecen una completa visibilidad y control sobre la actividad del usuario individual, cumpliendo con los requisitos de cumplimiento de normativas.

Panda Security: Antivirus para empresas

Da igual cómo sea su negocio: pequeño, mediano o una gran empresa, Panda Security ofrece protección antivirus con control en Cloud supervisado por RPB. Fácil de instalar, fácil de mantener y con una mínima inversión para todos los PCs, servidores y portátiles de todas sus oficinas. Plataformas Windows, Linux y Mac OS X.

Información Informática Seguridad

VMware: virtualización del entorno informático

Simplifique su infraestructura de TI creando un centro de datos más dinámico y flexible con las soluciones de VMware demostradas para virtualizar servidores y centros de datos, basadas en VMware vSphere, la principal plataforma de virtualización del sector. La virtualización de VMware permite reducir los gastos de propiedad gracias a la consolidación de servidores, y mejorar los costes operativos por medio de la automatización.

- Reduzca los costes aumentando la eficiencia energética y reduciendo los requisitos de hardware por medio de la consolidación de servidores.

Virtualización

Virtualice las aplicaciones empresariales y proporcione los máximos niveles de servicio y un rendimiento superior.

Desarrollo

Desarrolle la continuidad del negocio con soluciones de recuperación ante desastres mejoradas y proporcione alta disponibilidad en todo el centro de datos con VMware Site Recovery Manager.

Veeam: Protección de datos para empresas

Proteja todas las máquinas virtuales con una única solución Los innovadores productos presentados por Veeam, incluido Veeam Backup & Replication, han sido ampliamente elogiados por los expertos en VMware de todo el mundo, y son utilizados diariamente por miles de administradores de entornos VMware y Hyper-V.

Con Veeam Backup & Replication, se beneficiará de dos soluciones, protección de datos y recuperación ante desastres para todas sus MVs, en un único producto. Con un solo producto puede realizar el backup y replicar sus máquinas virtuales. En el caso de un desastre, podrá restaurar rápidamente desde el archivo de backup una máquina virtual completa, un archivo específico o un elemento de una aplicación a su estado más reciente o a un estado anterior específico. Para las recuperaciones a nivel de aplicación y de archivo ya no es necesario realizar el backup dos veces ni extraer la imagen de la máquina virtual. Todo lo contrario, ahora los objetos y los archivos se pueden restaurar de forma inmediata directamente del archivo de backup a nivel de imagen.

Información Virtualizacion

Back up Online: es el servicios en el que usted puede confiar

El software de Back Up Online de Solitium es sencillo y fiable, ofrecemos soluciones de back up rápidas y eficientes para proteger todos los datos de su negocio. Nuestro software para back up y restauración es la mejor opción para los negocios empresas y servidores

Copie y restaure sus archivos, si pierde un archivo recupérelo rápidamente

Información Informática BackUp

Licencias de software: asesoría y ventas de licencias

Ofrecemos todo tipo de licencias para el día a día de su empresa: sistemas operativos para PC y Servidores (Windows, Windows Server...), software de ofimática (Microsoft Office...)etc.

Información Licencias