Impresión 3D

Impresora 3D HP Jet Fusion

HP Jet Fusion

Impresora 3D de Producción con la tecnología HP Multi Jet Fusion

HP revoluciona la industria de la fabricación aditiva. Gracias a la tecnología 3D Multi Jet Fusion esta impresora consigue mejores resultados en prototipos y piezas finales 10 veces más rápido. Descubre las posibilidades que ofrece su Plataforma Abierta Jet Fusion dentro de la innovación en materiales en impresión 3D.

Más información


Dynamical Tools

Impresora 3D de Producción con tecnología FDM

Con la posibilidad de incorporar una amplia variedad de materiales, la impresora DT600+ de Dynamical Tools es la solución industrial de impresión 3D perfecta para empresas que deseen seguir innovando. Dispone de un doble cabezal para crear piezas híbridas y de nivelación asistida.

Más información

Impresora 3D DT600 Dynamical Tools

Impresora 3D LeapFrog

Leap Frog

Impresora 3D de sobremesa con tecnología FDM

La impresora de sobremesa Leapfrog es la herramienta perfecta para llevar los prototipos y modelos funcionales para la vida. La impresora tridimensional Leapfrog es utilizada por profesionales respetados en sectores como la arquitectura, la ingeniería, la educación, la ciencia, la medicina y diseñadores.

Más información


Formlabs

Impresora 3D de Sobremesa con tecnología SLA

Las impresoras 3D de Formlabs acercan la estereolitografía a todo tipo de profesional sin necesidad de tener un profundo conocimiento de la impresión 3D. Fabrica tus propios prototipos, e incluso piezas finales, en resina desde tu escritorio y reinventa tu negocio.

Más información

Impresora 3D Formlabs

Impresora 3D Zortrax

Zortrax

Impresora 3D de Sobremesa con tecnología FDM

Consigue prototipos de alta calidad gracias a la tecnología FDM con las impresoras 3D de Zotrax. Desde tu escritorio podrás hacer realidad tus ideas y proyectos con un software intuitivo que no requiere de conocimientos previos en el sector de la fabricación aditiva.

Más información


Escáner HP 3D

Escáner para crear modelos en 3D para su impresión

Escáner para crear modelos en 3D para su impresión

HP pone a disposición de cualquier profesional un escáner y un software con los que poder crear modelos digitalizados para su posterior impresión en 3D. Con las cámaras duales y la combinación de varios escaneos podrás conseguir una visión estéreo perfecta para alcanzar resultados de calidad en tus objetos 3D.

Más información

Escáner 3D HP

Consumibles

Descubre nuestra amplia variedad de consumibles

Solitium dispone de una gran variedad de materiales a tu disposición con los que poder fabricar tus prototipos y piezas finales con tu impresora 3D. Si no encuentras el material que necesitas, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas en impresión 3D para conseguir el material que necesitas.

Más información

Impresión 3D Consumibles