PRESENTAMOS Z BY HP
- Respaldo de más de 368.000 horas de ensayos
- Pruebas de calor, congelación y caídas
- Rendimiento sólido en todo momento
- Sistemas de refrigeración de doble ventilador
- Disipadores líderes del mercado
- Sin calentarse ni ralentizarse
- HP Sure View
- HP Sure Star Gen 4
- Sensor de intrusión del sistema
Una obra arquitectónica requiere cálculos, estudios, análisis. Tareas exigentes que reclaman herramientas a la altura. Y el ordenador que uses debe responder a esas cargas de trabajo.
La Serie Z By HP está pensada para maximizar tu productividad, facilitar la gestión de las IT y ofrecer una experiencia potente y completa.
Principales sectores de aplicación
Acelera tu proceso de creación
Las serie Z By HP te brindan todo lo que necesitas para completar tus proyectos BIM y CAD en menos tiempo. Fiabilidad, seguridad y resistencia son las claves que se necesitan para acometer proyectos desde una perspectiva multidisciplinar y con todas las garantías.
Inspírate sin límites
Las serie Z By HP permiten obtener el rendimiento y la fiabilidad que necesitas en tus proyectos CAD, PLM, diseños generativos, simulaciones... Y la mejor capacidad gráfica del mercado. Maneja grandes flujos de información con total seguridad y garantía de efectividad en tiempo y forma.
Calcula seguro y con precisión
Las serie Z By HP ofrecen seguridad reforzada para los trabajos de datos y cálculos de estructuras. Optimiza los diseños, mejora la colaboración y la entrega de tus proyectos con BIM y CAD en menos tiempo y con toda la potencia que permite la última tecnología.
Construye a medida
Las serie Z By HP permiten obtener el rendimiento, la capacidad de ampliación y la fiabilidad que necesitas con toda la potencia del mercado. Mejora los resultados gracias al análisis de varios escenarios y los tiempos de entrega en tus proyectos BIM y CAD.
Trabaja sin riesgos
Las serie Z By HP son resistentes al calor y al frío e, incluso, soportan caídas. Son perfectas para trabajar en cualquier parte tus proyectos en BIM y CAD. Incorpora los avances tecnológicos, cambia la manera de planificar, procesa y desarrollar la información.