Workstations Z by HP

Z by HP

PRESENTAMOS Z BY HP
El poder de hacer que las cosas sucedan

Fiabilidad Extrema
  • Respaldo de más de 368.000 horas de ensayos
  • Pruebas de calor, congelación y caídas
  • Rendimiento sólido en todo momento
Rendimiento Sin Limite
  • Sistemas de refrigeración de doble ventilador
  • Disipadores líderes del mercado
  • Sin calentarse ni ralentizarse
Seguridad Reforzada
  • HP Sure View
  • HP Sure Star Gen 4
  • Sensor de intrusión del sistema

Una obra arquitectónica requiere cálculos, estudios, análisis. Tareas exigentes que reclaman herramientas a la altura. Y el ordenador que uses debe responder a esas cargas de trabajo.

La Serie Z By HP está pensada para maximizar tu productividad, facilitar la gestión de las IT y ofrecer una experiencia potente y completa.

Principales sectores de aplicación

Acelera tu proceso de creación

Las serie Z By HP te brindan todo lo que necesitas para completar tus proyectos BIM y CAD en menos tiempo. Fiabilidad, seguridad y resistencia son las claves que se necesitan para acometer proyectos desde una perspectiva multidisciplinar y con todas las garantías.

Inspírate sin límites

Las serie Z By HP permiten obtener el rendimiento y la fiabilidad que necesitas en tus proyectos CAD, PLM, diseños generativos, simulaciones... Y la mejor capacidad gráfica del mercado. Maneja grandes flujos de información con total seguridad y garantía de efectividad en tiempo y forma.

Calcula seguro y con precisión

Las serie Z By HP ofrecen seguridad reforzada para los trabajos de datos y cálculos de estructuras. Optimiza los diseños, mejora la colaboración y la entrega de tus proyectos con BIM y CAD en menos tiempo y con toda la potencia que permite la última tecnología.

Construye a medida

Las serie Z By HP permiten obtener el rendimiento, la capacidad de ampliación y la fiabilidad que necesitas con toda la potencia del mercado. Mejora los resultados gracias al análisis de varios escenarios y los tiempos de entrega en tus proyectos BIM y CAD.

Trabaja sin riesgos

Las serie Z By HP son resistentes al calor y al frío e, incluso, soportan caídas. Son perfectas para trabajar en cualquier parte tus proyectos en BIM y CAD. Incorpora los avances tecnológicos, cambia la manera de planificar, procesa y desarrollar la información.

Z by HP

Nuestros productos

HP Zbook

HP Serie Zbook

Impulsa tus proyectos gracias a los ordenadores portátiles de alto rendimiento. Con procesadores de alta velocidad y gráficos certificados para conseguir un máximo rendimiento, y poder realizar a tiempo cualquier trabajo sin salirte de tu presupuesto.

HP Zbook 15v

HP Serie Z2

HP Serie Z2

Disfrute la potencia en una estación de trabajo de sobremesa increíblemente ampliable. Aborde cargas de trabajo complejas de forma segura como BIM y los renderizados con gráficos Ultra 3D y los últimos procesadores Intel® Core™ i7 o Intel® Xeon®.

HP Serie Z2

HP Z8, Z6, Z4

HP Z8, Z6, Z4

Nuestras opciones más potentes ofrecen rendimiento fiable y potencia extrema para casos de uso avanzados, como aprendizaje electrónico, simulaciones complejas y la creación en VR.
Ejecute simulaciones en 3D y edite vídeos de 8K en tiempo real con componentes de estación de trabajo de primer nivel, incluida la mayor capacidad de memoria disponible.

HP Z8, Z6, Z4

HP Monitores Z

HP Monitores Z

Experimenta un extraordinario y preciso color de 10 bits en una increíble resolución 4K. Sé productivo en una pantalla grande o en configuraciones de varios monitores. Utiliza una potente conexión USB-C™ para empezar a trabajar con rapidez y despejar tu espacio de trabajo.

HP Monitores Z

Si no ha encontrado lo que necesita, por favor, indíquenos aquí sus necesidades:

Grupo Solitium, especialista en soluciones informáticas para pymes. Servicios técnicos cualificados, Renting. En cualquier lugar de España.

  • INFORMÁTICA

    Equipos informáticos, servidores y almacenamiento. Licencias de Windows, Office y servidores. Servicios HP Carepack.

  • EQUIPOS DE IMPRESIÓN

    Multifuncionales, impresoras, production printing, consumibles, consultoría y optimización del parque de impresión.

  • SERVICIOS Y SOLUCIONES IT

    Mantenimiento, reparación de equipos y centro de atención al usuario. Seguridad UTM Cyberoam y del puesto de trabajo.

  • IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

    HP Latex y HP Designjet. Ricoh: impresoras y multifuncionales de planos. Consumibles y soportes de impresión.

  • IMPRESIÓN 3D

    Impresoras 3D desktop y producción en tecnologías: FDM, SLA y SLS. Distribuidor oficial de la impresora 3D HP Jet Fusion.

    Servicios Grupo Solitium