Calidad

Cumplimos con las directrices de Calidad

Solitium, S.L. ha mantenido siempre una filosofía de trabajo basada en la aportación de soluciones a nuestros clientes y en la colaboración con los mismos para hacerles más fácil su trabajo.

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en Solitium S.L., es un compromiso adquirido por la Dirección de la empresa con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y mejorar cada día en nuestro trabajo.

certificaciones Iso

En Solitium, S.L. consideramos que para cumplir esta misión y alcanzar nuestros objetivos era imprescindible la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001, y así estamos certificados desde el año 2003.

En Solitium, S.L. somos conscientes de la importancia del sostenimiento del medio ambiente y por ello desde el año 2008 implantamos un Sistema de Gestión Medioambiental y estamos certificados en ISO 14001:2004.

Desde el año 2011 tenemos la certificación ISO 27001 porque en Solitium velamos por la seguridad de la información que generamos, custodiamos y gestionamos para ofrecer a los clientes la máxima confianza sobre sus servicios.

Descargue nuestras certificaciones:

Política de Calidad, Ambiental y Seguridad de la Información

La política de Calidad, Ambiental y Seguridad de la Información de Solitium S.L., puede consultarla aquí.

certificaciones Iso Copisur

Certificados HP

Las especializaciones de HP y HPE que tenemos son en éstas áreas de productos:

  • Gold Partner - Hardware
  • Silver Partner - Supplies
  • Managed Print Specialist
  • Services Specialist - Computing
  • Services Specialist - Printing
  • HPE Silver Specialist - Server
  • HPE Silver Specialist - Storage
Certificado HP Partner First Gold Solitium
Certificado HPE Silver Partner Solitium