Impresoras 3D SLA Formlabs

impresoras 3D Formlabs

Impresión 3D SLA desde el escritorio con grandes resultados en prototipado

Formlabs es la solución que buscas si quieres hacer trabajos en impresión 3D desde tu escritorio. Su software y su mecanismo de fácil uso la convierten en la mejor solución para todo aquel profesional que quiera aplicar la impresión 3D como fuente de innovación en su negocio. Por ello nuestro cliente no tiene necesidad de tener unos profundos conocimientos sobre la fabricación aditiva.

Las impresoras Formlabs basadas en la tecnología SLA son perfectas para la realización de prototipos y modelos finales para todo tipo de sectores, como puede ser el dental o la joyería. Esta impresora 3D usa la estereolitografía como herramienta para a través de un rayo láser endurecer la resina y conseguir la pieza o el prototipo deseado. Con Formlabs podrás realizar piezas calcinables, de alta precisión, e incluso modelos biocompatibles.


Nuestros modelos Formlabs

impresora 3D Form 1+

Impresora 3D Formlabs Form 1+

La impresora Formlabs 1+ incorpora grandes novedades con respecto a su modelo anterior, la Formlabs 1. Esta impresora 3D de segunda generación es más rápida que su predecesora y permite un control mayor. Entre sus principales características se pueden destacar:

  • Tamaño máximo de impresión: 125x125x125 mm. Espesor de capa: 25 micras. Tamaño de la impresora 3D: 300x280x450 mm.
  • Sistema láser de segunda generación, cuatro veces más potente, que permite imprimir hasta un 50% más rápido.
  • Sistema de control del galvanómetro rediseñado, que produce piezas con un detalle más preciso y consigue un acabado superficial más suave.
  • Motor de arranque reforzado y nuevo tanque de resina opaco.
impresora 3D Form 1+


HP All In One

Impresora 3D Formlabs Form 2

La impresora 3D Formlabs da un paso más en su objetivo de conseguir una solución de impresión 3D de fácil uso para todo tipo de profesionales y sectores. Form 2 se presenta como la perfecta impresora 3D de escritorio. Ésta ofrece impresiones más grandes, componentes más inteligentes y, sobre todo, una experiencia de usuario mucho más intuitiva gracias a su fácil manejo. Entre sus principales novedades se encuentran:

  • Volumen de impresión un 40% mayor y láser un 50% más potente que el modelo anterior.
  • Impresiones más grandes y con detalles más complejos gracias a la separación transversal de capas, un nuevo rascador y una cuba de resina calentado.
  • Nuevos cartuchos de resina que se rellenan automáticamente durante el proceso de impresión.
  • Impresión inalámbrica vía WiFi. Permite supervisar el proceso de impresión de diferentes impresoras 3D desde el escritorio, el móvil o la tablet.
  • Pantalla táctil para gestionar colas de impresión y conocer el estado del proceso de impresión 3D.

Descargar catálogo.

Impresora 3D Form 2