Equipos de impresión 3D HP Jet Fusion

Impresora 3D HP Jet Fusion

Llega la nueva era de la impresión 3D a España de la mano de HP y Grupo Solitium

La tecnología 3D HP Multi Jet Fusion está revolucionando la industria de fabricación aditiva. De la mano de Grupo Solitium, primer partner de HP en contar con una impresora 3D de estas características en España, la impresora 3D HP Jet Fusion llega a nuestro país para cambiar la forma de elaborar prototipos y piezas finales a través de la impresión 3D.

La impresión 3D gracias a la tecnología HP Multi Jet Fusion se presenta como una solución a un precio competitivo y mejora la calidad y precisión de las piezas realizadas con impresoras 3D hasta el momento. De ese modo HP presenta una herramienta para las empresas con la que poder innovar y crear sin límites.

Entre las principales novedades de esta impresora 3D se encuentra la Plataforma Abierta Multi Jet Fusion de HP, que rompe las barreras establecidas hasta la fecha en esta industria. Esta incorporación permitirá usar nuevos materiales para la impresión 3D hasta el momento desconocidos e innovar al mismo tiempo en el software.

Principales ventajas

Calidad Piezas Impresora 3D HP
  • Mayor precisión y máximo nivel de detalle
  • Piezas finales con propiedades mecánicas
  • Fiabilidad con respecto al diseño original
Productividad Impresora 3D HP
  • Impresion continua y rápida refrigeración
  • Amplia variedad de opciones de impresión
  • Servicio técnico y soporte propio
Coste Impresora 3D HP
  • Solución 3D a un precio competitivo
  • Materiales con alta capacidad de reutilización
  • Planificación más precisa, previsible y eficaz

Nuestros modelos 3D HP Jet Fusion

Impresora 3D HP Jet Fusion Serie 4200 / 4210

Impresoras 3D Jet Fusion serie 4200 / 4210

Consigue una alta productividad en procesos de fabricación aditiva con la nueva solución de impresión 3D de HP. La impresora 3D HP Jet Fusion fabrica prototipos en períodos muy cortos, e incluso piezas finales con un alto grado de robustez y resistencia.

Incluye una Estación de Procesado con módulo de enfriamiento rápido que mezcla y carga los materiales a utilizar, permitiendo un proceso de producción contínuo, por lo que maximiza la productividad y reduce el tiempo de enfriamiento.

La HP Jet Fusion 4210 es ideal para entornos de fabricación que producen entre 700 y 1000 piezas a la semana.

La HP Jet Fusion 4200 es ideal para prototipos industriales y entornos de producción de piezas finales que elaboran entre 300 y 699 unidades a la semana.

Más Información.

Impresora HP Jet Fusion 3D Serie 300 / 500

Impresoras 3D Jet Fusion serie 500 / 300

Las nuevas impresoras Jet Fusion 3D 500/300 producen piezas funcionales a todo color, blanco o negro (con control a nivel de Voxel) en menos tiempo y manteniendo las mismas ventajas de la revolucionaria tecnología HP Jet Fusion.

La Serie 500, formada por la 540 (blanco y negro) / 580 (color), ofrece un mayor tamaño de fabricación que la serie 300 y está pensada para clientes que necesitan producir piezas de mayor tamaño o tienen demandas de producción más altas.

La Serie 300, formada por la 340 (blanco y negro) / 380 (color), está pensada para clientes que necesitan producir piezas de menor tamaño o que normalmente imprimen menos piezas por cada fabricación.

Más Información.

Materiales impresión 3D HP

Material 3D HP de alta reusabilidad PA12

El material 3D HP de alta reusabilidad PA12 produce componentes resistentes, funcionales y detallados que ayudan a reducir el coste total de propiedad.
Este robusto termoplástico es ideal para ensamblajes complejos, carcasas, cajas y aplicaciones herméticas. Proporciona el mejor equilibrio entre las propiedades mecánicas y la reusabilidad, y cuenta con certificaciones de biocompatibilidad.
También ofrece un rendimiento constante, al tiempo que logra un 80 % de reusabilidad del polvo excedente, al menor coste por pieza.

Descargar catálogo.

Material 3D PA12 + Esferas de Vidrio

Ideales para aplicaciones que requieren una alta rigidez como carcasas, fijaciones y herramientas, las esferas de vidrio 3D HP de alta reusabilidad PA12 son un material termoplástico compuesto por un 40 % de esferas de vidrio con propiedades mecánicas óptimas y una alta reusabilidad.
Proporciona estabilidad dimensional junto con repetibilidad. Los clientes consiguen resultados de calidad a un bajo coste por pieza y obtienen un rendimiento consistente a la vez que logran un 70 % de reusabilidad del polvo sobrante.

Descargar catálogo.

Material 3D HP de alta reusabilidad PA11

El material 3D HP de alta reusabilidad PA11 está diseñado para la producción de piezas funcionales, dúctiles y resistentes, que incluyen prótesis, plantillas, artículos deportivos, broches de presión, bisagras, etc.
Al proporcionar el menor coste por pieza, el material 3D HP PA11 es un compuesto rentable que ofrece una reusabilidad del polvo excedente líder del sector, y está fabricado con recursos renovables.
Proporciona una excelente resistencia química y una elongación a rotura mejorada.

Descargar catálogo.

NUESTROS CASOS DE EXITO

LookReal, fabricante de la icónica muñeca Mariquita Pérez, ha introducido la tecnología de impresión 3D HP Multi Jet Fusion para crear la "muñeca del siglo XXI".