Escáner 3D RangeVision

Escáneres RangeVision

Fabricante de escáneres 3D y desarrollador de software de escaneo profesional

El desarrollo, la prueba y la producción de nuevas soluciones es un proceso continuo en RangeVision. Debido a las excelentes comunicaciones y el uso de tecnologías modernas dentro de las unidades de producción e ingeniería, el proceso de producción es efectivo y extremadamente eficiente.

Ofrecemos soporte gratuito a nuestros usuarios y actualizamos constantemente nuestro software de escaneo para mejorar su ergonomía e interfaz. La introducción de nuevas funciones, la modernización de la digitalización y los algoritmos de procesamiento de datos se basan en el análisis del uso del escáner 3D en todo el mundo.

RangeVision ofrece la máxima funcionalidad incluso en soluciones económicas. Las características estándar incluyen varias zonas de escaneo que permiten escanear objetos de diferentes tamaños, soporte de cuadrículas de base y la capacidad de trabajar con fotogrametría. Todos nuestros escáneres son capaces de trabajar en 3 modos: escaneo con marcadores, escaneo en una mesa giratoria automática y en modo de escaneo libre.

Nuestros modelos RangeVision

RangeVision PRO

Escáner RangeVision PRO

El escáner RangeVision PRO es un escáner 3D óptico profesional diseñado para escanear objetos técnicos complejos. Es ideal para ingeniería inversa, control de calidad, inspección y diseño industrial.
Las cámaras de 6MP de alta resolución (3MP para la versión Base), un módulo de proyección LED, tecnología de luz azul estructurada y algoritmos de procesamiento de datos únicos proporcionan un alto nivel de detalle y precisión de los modelos 3D.
La capacidad de configurar el escáner PRO para tres campos de visión diferentes permite la digitalización de objetos en miniatura (menos de 3 cm) y grandes (1 my más grandes) por igual con una alta resolución constante.

Entre sus principales novedades se encuentran:

  • Amplia gama de aplicaciones: La flexibilidad del escáner RangeVision 3D le permite recibir escaneos con alta resolución de objetos pequeños y grandes y aplicarlos en una amplia gama de contextos.
  • Tecnología de luz azul: permite reducir la influencia de la iluminación externa durante el escaneo y lograr la máxima precisión.

Descargar catálogo

RangeVision PRO

RangeVision Spectrum

Escáner RangeVision Spectrum

Nuevo escáner 3D de alta resolución que trabaja en la tecnología de luz estructurada.
El escáner Rangevision Spectrum ha absorbido toda la experiencia del desarrollo de RangeVision combinando las capacidades técnicas de los escáneres 3D profesionales y la disponibilidad de una solución de escritorio.
Este escáner 3D, equipado con cámaras industriales en color de 3,1 MP, está diseñado específicamente para transmitir geometría compleja y los detalles más pequeños de objetos en miniatura, medianos y grandes con una resolución y precisión 3D consistentemente altas.

Entre sus principales novedades se encuentran:

  • Escáner "3 en 1": tres zonas de escaneo para capturar objetos de diferentes tamaños desde 1 cm hasta 3 m
  • Cámaras de 3,1 MP para escaneos muy detallados y a todo color
  • Tres modos de escaneo para renderizar geometría compleja de objetos de cualquier tamaño y forma

Descargar catálogo

RangeVision Spectrum

RangeVision NEO

Escáner RangeVision NEO

RangeVision NEO es un escáner 3D de nivel de entrada confiable y fácil de usar. NEO permite obtener modelos 3D en color detallados y admite modos de escaneo con alineación automática de fragmentos por marcadores, en un plato giratorio y por geometría de objeto.
NEO se conecta a cualquier ordenador a través de un puerto USB 3.0, no requiere una fuente de alimentación externa, tiene cámaras a color de 2MP y pesa solo 1 kg.

Entre sus principales novedades se encuentran:

  • Modelos 3D en color detallados
  • Actualizaciones de software gratuitas y garantía de 2 años
  • Tocadiscos, trípode y estuche de viaje

Descargar catálogo

RangeVision NEO