Gestión Documental
![Gestión documental Gestión documental](../img/creatividad-cabecera-1280x440px-v5.jpg)
![Gestión documental Gestión documental](../img/cabecera-DocuWare-1080x1080px.jpg)
Software de gestión documental avanzado
Grupo Solitium trabaja con DocuWare, un software de gestión documental basado en la nube y la automatización de flujos de trabajo. Digitaliza, protege y trabaja con documentos empresariales, a la vez que optimiza los procesos para impulsar tu negocio.
![Software de gestión documental avanzado Software de gestión documental avanzado](../img/smartphone-GSolitium-solo.png)
Principales funciones y capacidades del gestor documental
1 Captura y organización de la información
Toda la información que necesitas en una única plataforma: facturas, albaranes, notas de entrega, etc. Incluye funciones automatizadas de importación e indexación que ahorran tiempo y garantizan unos flujos de trabajo más rápidos y una mayor productividad.
2 Acceso, visualización y edición de contenido
Imagen completa del cliente en tan solo unos segundos gracias a funciones como la búsqueda flexible, la estructura en carpetas o la visualización con diferentes funciones de edición, desde adjuntar notas, comentarios o sellos, hasta resaltar contenido.
3 Procesamiento de documentos y gestión de flujos de trabajo
Para que una empresa funcione tiene que haber un flujo de información uniforme y continuo. Automatiza cualquier tarea con documentos, desde reenvíos eficientes hasta complejos flujos de trabajo de aprobación a través de la gestión de tareas con listas.
Ventajas de usar DocuWare
![Soluciones audiovisuales a medida para empresas Soluciones audiovisuales a medida para empresas](../img/icono-cloud.png)
Disponible en cloud, in situ o híbrida
![Soluciones audiovisuales a medida para empresas Soluciones audiovisuales a medida para empresas](../img/icono-a-medida.png)
Solución a medida para cada empresa
![Soluciones audiovisuales a medida para empresas Soluciones audiovisuales a medida para empresas](../img/icono-estabilidad-rendimiento.png)
Máxima estabilidad y rendimiento
![Soluciones audiovisuales a medida para empresas Soluciones audiovisuales a medida para empresas](../img/icono-requisitos-mantenimiento.png)
Requisitos mínimos de mantenimiento
![Soluciones audiovisuales a medida para empresas Soluciones audiovisuales a medida para empresas](../img/icono-a-seguridad.png)
Mayores estándares de seguridad
![Soluciones audiovisuales a medida para empresas Soluciones audiovisuales a medida para empresas](../img/icono-integracion.png)
Integración con Sage, LIBRA ERP, SAP y Outlook
Elimina las tareas manuales
Simplifica procesos complejos entre diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero
Trabaja desde cualquier sitio
![Software de gestión documental avanzado Software de gestión documental avanzado](../img/conectados-Docuware.jpg)
Aplicaciones para tu negocio
![Software de gestión documental avanzado Software de gestión documental avanzado](../img/finanzas-contabilidad.jpg)
Finanzas y Contabilidad
Elimina los pasos manuales en la tramitación de facturas
DocuWare procesa de forma rápida facturas y agiliza las cuentas por cobrar, mejorando el rendimiento del equipo de finanzas y contabilidad y la gestión del flujo de caja. Gracias a esta herramienta, la gestión administrativa de tu empresa estará blindada y preparada para cualquier auditoría.
Recursos Humanos
Digitaliza y centraliza los registros de empleados
Con DocuWare puedes automatizar procesos de selección y contratación. Recopila y gestiona toda la información requerida, garantizando la confidencialidad de los datos empleados. Además, se integra con programas de nóminas y permite la creación de flujos de trabajo para solicitar días libres o bajas.
![Software de gestión documental avanzado Software de gestión documental avanzado](../img/RRHH.jpg)
![Software de gestión documental avanzado Software de gestión documental avanzado](../img/Ventas.jpg)
Ventas
Comparte, edita y archiva contratos, ofertas y material de venta
DocuWare permite centralizar y gestionar los registros de los clientes, contratos y contenidos de marketing, ventas y finanzas, así como vincular documentos relacionados y firmas electrónicas, e incluso establecer recordatorios. Todo ello desde cualquier ubicación y conectado con tu Outlook, ERP, CRM y portal web.