Calidad
Cumplimos con las directrices de Calidad
En Profimática creemos que la calidad es un factor clave para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro personal se esfuerza por mantener los más altos niveles de exigencia, siguiendo las metodologías adecuadas para garantizar la calidad en todos nuestros procesos
Disponemos de sistemas de gestión implantados y certificados, para asegurar que nuestros procesos cumplen con los requisitos establecidos en las normas UNE-EN ISO 9001.
Esta Política de Calidad establece como eje principal, la mejora de la satisfacción de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una vinculación estable y de colaboración. Las expectativas de nuestros clientes requieren tanto el cumplimiento de sus requisitos, como los establecidos por la propia organización y los relacionados con el producto o servicio.
La Dirección realiza el seguimiento de la evolución de la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando los recursos necesarios para cumplir dichos compromisos, que deben ser asumidos por toda la organización. Esta Política de Calidad es objetivo común y compartido por todos, considerándose esta Dirección a sí misma líder y responsable de su implantación y seguimiento.
El sistema de gestión de la calidad de Profimática está desarrollado con la finalidad de cumplir los requisitos establecidos por la norma internacional ISO 9001:2008, obteniendo el certificado por A+ el mes de enero del 2011.